miércoles, 9 de septiembre de 2009

Año 2009 !!


El año 2009 fue un año aceptable para nuestra instituciòn ya que se logro el segundo lugar de la liga de comas y con eso alcanzo para clasificar al torneo interligas alcanzando un nivel aceptable y expectante colocandonos como una de las sensaciones no esperadas del torneo.
Esto nos permitio buscarle un respeto a nuestro equipo y la posibilidad de que jugadores de otras instituciones se interesaran en estar con nosotros, como tambien que otras instituciones mostraran interes en algunos de nuestros jugadores como es el caso de Jimmy Zevallos y Junior Castro que aun continuan aportando su granito de arena para que el Dim de Miraflores siga en carrera.
Asimismo nos abrio puertas para lograr un cupo importante en la disiplina de futsal 2da profesional , anoto el DT Miguel Castillo Diaz respaldado por su Presidente Orlando Obando Zevallos.

1 comentario:

  1. Buenas tardes por favor si pudieran ayudarme de brindarme la dirección de Club Géminis para porder inscribir a mi pequeña en la disciplina de voleyboll muchas gracias es urgenteeeeeeeeee
    MERY

    ResponderEliminar