viernes, 11 de septiembre de 2009

Breve Reseña...


El Club Cultural Deportivo Géminis se fundo el día 29 de Octubre de 1967, siendo sus socios fundadores los Sres. Emiliano Ayala, Henry Sukepana, Hugo Ayala, Peter Ayala, Sonia Ayala, Leo Solís, Carlos Cotrina, Armando Amaro, Francisco Amaro entre otros. En el año 1967 ingresa a la Liga Amateur de la 3ra división de fútbol q esta afiliada a la Federación Peruana de Fútbol. Rápidamente fue escalando posiciones, ascendiendo a la 2da división y actualmente se encuentra participando en la 1ra división, lo que le permitió participar en la Copa Perú, siendo finalmente eliminado por el equipo de la Guardia Republicana, llegando este ultimo a participar en la 1ra división profesional de fútbol. En el deporte del Voley femenino su participación esta Seguida por el éxito, Toda vez que luego de participar en la liga de Comas, Esta actualmente compitiendo en la Liga Profesional aportando alguna de sus jugadoras a la Selección Nacional de Voley. En el ámbito cultural, destaco en la presentación de obras de teatro, aportando cultura a su distrito. Organizaron también paseos y actividades recreacionales propiciando la amistad y confraternidad entre los socios.

7 comentarios:

  1. Hola me llamo daniel yo vivo en comas pero nunca me entere que este club existia lo llegue a conocer por el voley pero quisiera saber la ubicacion exacta de este club gracias.

    hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. de igual manera yo soy comeño y por el voley me entere que es de comas quisiera poder saber de que lugar de comas pertenese y si fuera posible cambiar su pagina por en verdad no esta ala altura de un club grande lo digo por las chicas que sacan cara por el barrio de mi comas querido , saludos y hoy salimos campeones . el betto de la urb. santa luzmila.

    ResponderEliminar
  3. geminis campeon !!! me entere que ya comienza la liga pronto estare llendo a apoyarlos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber la ubicacion del club para poder asistir a sus encuentros deportivos

    ResponderEliminar
  5. aAHORA USTEDES SERAN HIJAS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

    LA HINCHADA JUEGA LA PRESIÓN LES JODE CADA VEZ SERA MEJOR PA TENERLAS DE CARDIACAS ALISTEN LOS TAMPONES PARA SUS OIDOS JA JA JA

    ResponderEliminar
  6. ta bien su equipo de voley lo unico que saquen a ese corrupto de luis linares es un payaso si no le mandamos a la trinchera.

    ResponderEliminar
  7. soy hincha numero uno de carla rueda y me da mucho gusto que juegue por el club de nuestro distrito

    ResponderEliminar